Nos diferenciamos por dar a nuestros clientes servicios personalizados, adaptándonos a sus necesidades y a los tiempos que corren, ofreciendo un precio muy competitivo.

Como prueba de nuestro compromiso, eficacia, seriedad y profesionalidad, ROPECAN MULTISERVICIOS no hace contratos de permanencia, sólo avisando por escrito de que no le interesan nuestros servicios bastará para rescindir el contrato.
 
 

Nuestro servicios de limpieza para bloques de pisos, zonas comunes, comunidades de propietarios... le evitará muchos problemas y quebraderos de cabeza, como por ejemplo:

*Que la persona que limpia no lo hace bien ó no lo hace los días que le corresponde y como se lo digo porque es mi vecina y la veo a diario…
*Que la persona que limpia no está asegurada y si le ocurre algún accidente los responsables son los propietarios del bloque…
*Que cuando quieren hacer la limpieza varios vecinos ya vienen los malos entendidos.
*Porque es muy complicado poner a tanta gente de acuerdo y por muchos más motivos, no se lo piense más, llámenos y le pasaremos un presupuesto a medida, sin ningún tipo de compromiso ni permanencia.

 

Ropecan Multiservicios SL, CIF B90119074 | Aviso Legal | info@ropecan.com